Diario para Construir-se

diario_para_construirse

Autora: Therese Rosen

Págs: 128

Colección: Fuera de colección

ISBN: 978-84-943555-7-8

Fecha de publicación: 15 de marzo 2016

Sinopsis:

¡Otro mundo es posible, constrúyelo!

Diario para construir-se es una “herramienta” que pone en juego la habilidad de improvisar y abre una puerta a la creatividad, a la imaginación y a la invención de nuevas y diferentes formas de expresarse. 128 páginas en donde se desarrolla un espacio de creación y expresión para grandes y pequeños.

En este singular diario se pueden encontrar ejercicios que ayudan a descubrir las capacidades creativas que a veces uno no sabe que posee o que puede potenciar. Especialmente indicado para niños de entre 8 y 12 años, pero en general a todos los pre-adolescentes, Diario para construir-se también tiene como objetivo vincular la creatividad con la construcción y su desarrollo cognitivo.
Este diario te ayudará a construir, inventar, soñar el mundo que quieras, siendo no solo un original regalo para chicos y chicas creativos, a los que le guste pintar, contar e imaginar. Sino una invitación a crear expresarse y pensar otros mundos posibles.

Diario para Construir-se, una puerta a la creatividad, a la imaginación, a la invención, a la percepción, a los sueños… ¿Te atreves a pasar?

Diario para construir-se